Aula de Medios Ejido la soledad 2017

compartir

Cada año, Exitus Capital, realiza la donación de un Aula de Medios a escuelas rurales de la zona mazahua, ubicadas en el Estado de México. Esto debido al valor de responsabilidad empresarial y al compromiso que adoptamos con la educación de nuestro país al unirnos al Pacto Mundial.

La inauguración del aula de medios 2017 en la escuela Primaria pública ubicada en el Ejido de La Soledad en San Francisco del Rincón, se vio retrasada por el terremoto que azotó al país el 19 de septiembre. Después de más de un mes de espera, Protección Civil autorizó que las escuelas rurales de la zona mazahua regresaran a clases. Y el 15 de noviembre de 2017, algunos representantes de Exitus Capital y  UNETE,  se dieron cita en la primaria para hacer la entrega del Aula de Medios.

El equipo de UNETE trabajó con los profesores del plantel para capacitarlos, con el fin de que los alumnos puedan tener clases de computación y recibir una mejor educación.

La donación que se realiza año con año es gracias al esfuerzo y apoyo de: accionistas, consejeros, clientes, amigos, familiares, pero principalmente a los colaboradores de Exitus Capital.

Ver reporte completo