e4

=

éxito

Excelencia

Dar siempre e 110%

Emprendimiento

Ir a la delantera siempre.

Estrategia

Hacer las cosas con pasión

Equidad

Ganar beneficio mutuo

Desde el inicio de nuestra operaciones siempre tuvimos presente que la responsabilidad social tenía que ser más que un simple requisito de nuestros inversionistas, por lo que nos adherimos a la iniciativa internacional de las naciones unidas del y pusimos como eje central de nuestro modelo de negocios a la responsabilidad empresarial.

En Exitus Capital estamos convencidos de que la Responsabilidad Empresarial significa cuidar el impacto que cada una de nuestras acciones de negocio ejerce sobre nuestros stakeholders; por lo que buscamos alinear nuestras acciones a favor del logro de 7 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nuestro modelo de Responsabilidad Empresarial está basado en que la organización pueda de manera sustentable impactar en los objetivos de desarrollo sostenible, de forma que su relación con sus stakeholders no tiene un sentido filantrópico sino de gestión de la responsabilidad de las partes por su entorno social, económico y ambiental.

De esta manera no solo se busca el cuidado del impacto que puedan tener las acciones de la organización sino se hace conciencia de que es una responsabilidad corporativa el fomento de la educación para cada uno de nuestros stakeholders, partiendo del principio que la educación y la cultura son el soporte de una sociedad sana y equilibrada.

Siendo de esta manera el eje rector de la responsabilidad empresarial de Exitus Capital el democratizar la cultura y el arte dentro de la sociedad mexicana y difundir a través de la experiencia propia el sentido de responsabilidad por la gestión de una sociedad armónica y sana en todos los sentidos. Puntualmente a través de los siguientes lineamientos:

  • Difusión de la razón de ser de los objetivos de desarrollo sostenible
  • Educación en torno a mejores prácticas empresariales y personales para impacto en los objetivos de desarrollo
  • Democratizar la cultura y el arte
  • Apoyar e impulsar el talento mexicano en temas de arte y ciencia
  • Impactar en la mitigación de la brecha educativa de comunidades vulnerables